De Vuelta al mediterráneo

8 marzo 2024 - 11:45 [GMT + 1]

El Mediterráneo dará de nuevo el pistoletazo de salida a La Vuelta Femenina by Carrefour.es. Valencia será en esta ocasión la ciudad encargada de recibir a las ciclistas en los primeros días de esta nueva aventura, con una salida oficial que contará con un entorno espectacular para acoger la presentación de equipos y la primera etapa, una contrarreloj por equipos que tendrá a la Ciudad de las Artes y las Ciencias como epicentro.

La experiencia de la capital valenciana, con dos salidas oficiales de La Vuelta a sus espaldas, nos brindará un espectacular inicio en una ciudad que comparte con la carrera   valores como la apuesta por la sostenibilidad. Este esfuerzo por mejorar el medioambiente ha hecho que Valencia sea galardonada como Capital Verde Europea en 2024, y La Vuelta Femenina by Carrefour.es estará allí para celebrarlo.

De las Fallas valencianas a la Tomatina buñolense… Del rojo que tiñe las calles de Buñol durante su fiesta más internacional al rojo del maillot que vestirá la primera líder de la carrera en la línea de salida de esta localidad valenciana. El pelotón partirá desde Buñol para recorrer y descubrir el interior una provincia que es mucho más que su espectacular costa mediterránea.

Síguenos

Recibe información exclusiva del Tour de Francia